< Volver
OSEPC Obra Social - Afiliate, primer plan de salud sin costos adicionalOSEPC Obra Social - Afiliate, primer plan de salud sin costos adicional

Home

Institucional

Planes

Novedades


OSEPC una Obra Social sindical que cuenta con más de 40 años de trayectoria y ofrecemos las mejores opciones de Salud que se adaptan a las distintas necesidades de nuestros afiliados, y brindamos una sólida cobertura prestacional en toda la Provincia de Córoba.

  • Amplia red:  58 prestadores en Córdoba Capital
  • Cobertura en toda la Provincia: en 52 localidades con mas de 120 prestadores.
  • Procesos simples: puedes atenderte directamente con DNI y/o Carnet en los prestadores sin trámites previos
  • Ahorra tiempo: Los coseguros se abonan directamente en cada prestador evitando autorizaciones y papeleos
  • Tenemos los planes más competitivos del mercado, ajustados a las necesidades y realidad de cada afiliado

Afiliáte hoy, elige tu mejor plan

Brindamos los 3 (tres) planes de salud más competitivos. Para afiliarte, solo tienes que redirigirnos tus aportes de Obra Social y elegir tu plan. Si lo deseas, puedes incluir a tu grupo familiar agregando como adherentes esposo/a (ó concubinato) e hijos hasta 24 años.


Sin costos $0 /mes
Plan Sol: El plan está abierto para el público General, y no abonas costos adicionales por mes. Se accede solo redirigiendo tus aportes a nuestra obra social. Cuenta con un excelente nivel de servicio a nuestros afiliados, con una grilla de prestadores y clínica definida según cada zona. Los afiliados abonan un coseguro en el prestador solo cuando usan el servicio. Este plan es ideal para monotributistas, empleadas domésticas y/o grupos familiares grandes.

Más información »



Desde $800 /mes (*)
Plan Más: Un plan pensado para el público general que brinda una grilla extendida con mayor cantidad de opciones en prestadores. En este plan además los afiliados tienen un importante descuento en los coseguro atención ambulatoria, consultas y practicas especializadas en el prestador.
(*) Desde $800/mes para monotributistas y pero tambien puede ser gratuito para casos de empleados en relación de dependencia según el monto del aporte de obra social

Más información »



Afiliados del Gremio
Plan Prensa Más: Este plan está diseñado solo asociados al sindicato y trabajadores del sector Prensa y Comunicaciones. El plan cuenta con una grilla extendida de prestadores además los afiliados se plantea un descuento preferencial en los coseguros. Dependiendo del monto del aporte el plan inica desde $800/mes para monotributistas y puede ser menos o gratuitos dependiendo del monto del aporte en caso de empleado en relación de dependencia.

Más información »



 


© 2018 OSEPC RNOS 1-1800-2
Obispo Trejo 365 Centro Córdoba
Afiliaciones: 3541232197
Sede: 0800 555 5550
Email: info@osepc.com.ar
Todos los derechos reservados